Venezuela y la violación a los Derechos Humanos

Venezuela y la violación a los Derechos Humanos

La detención totalmente ilegal del alcalde de Caracas Antonio Ledezma. Una clara violación a los derechos humanos. Y las leyes citan en sus amplios libros bien articulados que; ninguna persona, sea quien sea -izquierda o derecha- podrá ser detenida sin una orden judicial, la misma dictada por un juez competente e independiente.

Así pues, el socialismo de Maduro deja clara evidencia de una persecución sistemática, dejando sin líderes sociales a una oposición política.

¿Cómo se puede hablar de democracia?

Es la realidad de la Venezuela de Maduro, una línea política que goza del apoyo de Evo Morales, sindicalista que llegó al poder de manera «civilizada», los Castro, personajes anecdóticos que castraron la libertad de los cubanos, y algún poderoso «incógnito» de medio oriente. Ideologías extremas.
<<He ahí>> las consecuencias de permitir que ciertos individuos se aferren al poder, a tal punto, de creerse dioses con la verdad absoluta. Jueces y dictadores de la supuesta justicia del pueblo. Médicos indigentes que pretenden inyectar salud eterna a seres mortales.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: